martes, 19 de julio de 2011

Futbol mexicano JUAN Carlos quiere ser el nuevo "9" de los Pumas.


JUAN Carlos quiere ser el nuevo "9" de los Pumas. (FOTO: MARTÍN MONTIEL)



19 de julio de 2011
Cacho quiere adueñarse de la titularidad
ANTE LA AUSENCIA DE DANTE LÓPEZ
JAVIER JUÁREZ



JUAN Carlos Cacho, delantero de los Pumas de la UNAM, se mostró tranquilo y entusiasmado ante la salida de Dante López, sabe que será una baja importante pero a la vez es una oportunidad para adueñarse de la titularidad absoluta del cuadro universitario.

"Dante era un jugador importante para Pumas, era un futbolista de mucho sacrificio, corría todo el partido, sin duda era un buen jugador. Ahora hay que dar vuelta a la página, tenemos jugadores capaces de sustituir ese lugar, ellos deberán aprovechar esta oportunidad que les brinda el club, porque no a todos se les da".

Con siete tantos, Cacho fue el mejor goleador del equipo felino durante el Clausura 2011, y hoy su reto será adueñarse de un lugar en el once inicial en el cuadro de Guillermo Vázquez Herrera. "Si se presenta la oportunidad y está en mis manos, no la desaprovecharé, para eso se trabaja día con día, vamos a esperar lo que decida Memo Vázquez, y si se da, no hay que soltarla. Por ahora estoy mentalizado en jugar bien y empezar ganando el domingo contra San Luis"



VERA ADVIERTE A ESCAMILLA

Éric Vera, canterano que ha recibido la oportunidad por parte de Memo Vázquez para formar parte del primer equipo, advirtió al campeón del mundo Kevin Escamilla que empezará a ser tomado en cuenta para el primer equipo: "Por el momento que disfrute el título obtenido, pero aquí en Pumas nadie le regalará nada, lo apoyaremos, pero debe mentalizarse que esto es primer equipo, y ya no jugarás contra chavos de tu misma edad", sentenció.



SAN LUIS HARÁ PASILLO A PUMAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mentalizados en sumar unidades desde la primera fecha, los dirigidos por Ignacio Ambriz iniciaron su preparación semanal con una sesión físico-técnica en las instalaciones del Centro de Entrenamiento "La Presa".

Al término del entrenamiento, José Joel González habló sobre el balance que dejaron los pasados encuentros de pretemporada, "Sí, buenos, y ojalá que así sea. Yo creo que cuando se empieza bien todo, va a terminar bien", y agregó "(además) hemos hecho una gran pretemporada, creo que tuvimos unos partidos muy importantes también con equipos de primera división y que se hicieron bien las cosas, y bueno, ya llega el domingo lo que todos queremos: que empiece esto"

Con relación a que si se le hará el pasillo a Pumas, actual campeón del futbol mexicano, "Sí claro, es el campeón y hay que hacérselo, pero nosotros vamos con la mentalidad de sacar el resultado" (Foto. Cortesía Club San Luis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario