martes, 3 de mayo de 2011

Arremeten contra Reyna por insultar a afición Puma en CU


Los Pumas pueden sobrellevar la derrota ante el América, pero declaran inaceptable que Ángel Reyna los haya ofendido con su atípica celebración, tras su gol el domingo en el estadio Olímpico Universitario.
El flamante campeón de goleo lanzó un sarcástico “goya”, después de marcar el 0-2 final. Esa situación dejó molesto a Javier Cortés, un joven forjado futbolísticamente bajo los colores azul y oro.
“Sí enoja [que haya festejado así], porque es un insulto, pero uno qué puede decir, es personal, yo no haría algo así”, relata el volante felino.
Fiel seguidor de la filosofía universitaria, el “cachorro puma” asegura que él jamás le “hubiera faltado a aficiones de otros equipos”, —como considera que lo hizo Reyna—.
“En ese aspecto, cada quién hace lo que quiere [cuando festeja], nosotros evitamos el insulto hacia el otro equipo, hacia las aficiones. Para mí, lo que hizo estuvo mal, es una ofensa, tanto para la afición como para nosotros, no sé por qué lo habrá hecho”.
Con mesura, Mario Trejo, director deportivo de los universitarios, se le muestra convencido de que “la Universidad está arriba” de cualquier futbolista, sea quien sea.
“Es cuestión de él [Reyna], la Universidad Nacional está muy por encima de cualquier festejo”, enfatiza.
Cacho, “agradece” no ser superlíder
Juan Carlos Cacho hasta luce molesto cuando se le maneja el concepto de “la maldición del superlíder”, en la cual no cree en lo absoluto.
Expresa que ese conjuro es algo que sólo los medios de comunicación manejan y de forma, un tanto irónica, manifiesta que es un alivio no haber quedado en la cima del torneo.
“Ustedes [los reporteros] nada más ponen esa maldición, entonces, qué bueno que estamos en segundo para que no nos pase eso”, reclama el delantero de Pumas. “Ya sea primero, segundo o tercero, creo que es una oportunidad muy importante de buscar este campeonato”.
“Si eres octavo o eres primero vas a tratar de llegar al título y eso es lo que van a buscar todos los equipos en la Liguilla”, asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario