miércoles, 18 de mayo de 2011

En la final, es momento de disfrutar: Alejandro Palacios

 

El portero de Pumas dijo que así como a veces las cosas se ponen difíciles, en referencia al gol inexplicable que dio el empate ante Chivas, ahora de cara a la serie final es momento de disfrutar.

Juan Manuel Vázquez
Publicado: 18/05/2011 17:43
En la final, es momento de disfrutar: Alejandro Palacios

Entrenamiento de Pumas. Notimex
México, DF. Al salir Pumas rumbo a Morelia para la final del Clausura 2011, el portero Alejandro Palacios dijo que así como a veces las cosas se ponen difíciles, en referencia al gol inexplicable que dio el empate ante Chivas, ahora de cara a la serie final es momento de disfrutar.

Para Pikolín, una vez superadas las semifinales quedó atrás aquel error por el que tanto le criticaron, ahora van con el ánimo de conseguir el título.

En tanto, el técnico Guillermo Vázquez dijo que una vez alcanzada la etapa a la que querían llegar, lo que sigue es buscar dar un buen partido porque del resultado lo que llegue será bienvenido.

Por otra parte, Mario Trejo, director Deportivo, señaló que hace falta pensar más la liguilla y consideró que tiene muchos contras el nuevo esquema de competencia porque se olvida la parte deportiva y se privilegia el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario