miércoles, 11 de mayo de 2011

Pumas y Chivas, por la supremacía


Como todo sabemos, el Club Deportivo Guadalajara pasó de manera sorpresiva a las semifinales de la liguilla, en 8vo lugar, vencieron al superlíder, Tigres de la UANL.

Ahora se encuentran con los Pumas, los cuales tuvieron un gran torneo, perdiendo el superlíderato en la última fecha del torneo regular, tuvieron que enfrentarse en cuartos de final al actual campeón del fútbol mexicano, Monterrey, dirigidos por Victor Manuel Vucetich.
 
Remontaron un marcador en contra de 3-1, sorpresivamente en el juego de vuelta, celebrado en  el Estadio Olímpico de CU, jugando más que con una buena estrategia, con el corazón remontaron los cuartos de final, empatando el global con marcador de 3-3, lograron pasar a la siguiente ronda por mejor posición en la tabla.
 
 Nos espera un partido de alto nivel, pues en los cuartos de final por parte del club rojiblanco se demostró el gran nivel de auto estima que poseen, junto a grandes talentos futbolisticos como Marco Fabián. Por parte del club capitalino a lo largo del torneo mostraron gran nivel estratégica y mentalmente, con jugadores explosivos como Javier Cortés, que aun a su corta edad, ha conseguido el respeto y admiración de propios y extraños.

Tanto Chivas como Pumas son considerados 2 de los equipos "grandes" del fútbol mexicano, Guadalajara con 11 títulos y UNAM con 6 títulos.

Esta semifinal propone mucho espectáculo, goles y buen fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario