jueves, 26 de mayo de 2011

“Quiero más títulos”: Verón


El defensor paraguayo no se conforma con la vuelta olímpica en el Torneo Clausura y se enfocó en seguir logrando más campeonatos con Pumas.

“Este es mi cuarto título y quiero más, voy a trabajar para eso. Como paraguayos, José Cardozo también ganó cuatro títulos con Toluca, yo lo estoy haciendo con Pumas, y estoy contento con mi rendimiento en cada partido”, manifestó Darío Verón.

El paraguayo agregó: “Uno viene a hacer algo importante en el club, a mí me tocó esta vez, me abrieron las puertas y yo estoy respondiendo a lo que tenía que hacer dentro de la cancha”.

A Verón le queda un año de más de contrato, aunque hubo sondeos desde Europa, pero él se centra en seguir en CU. “Los jugadores experimentados siempre damos confianza a los jóvenes, para que puedan realizar la misma función como nosotros dentro de la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario