jueves, 12 de mayo de 2011

Rector de UNAM ve a Pumas en la final

José Narro expresó su confianza de que el equipo universitario vencerá a las Chivas y disputará el título del Clausura 2011


El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro, expresó su confianza en que el próximo domingo el equipo Pumas podrá consolidar su pase a la final del torneo de futbol mexicano.

En declaraciones a Notimex, tras su asistencia a la Junta General de Accionistas del programa Universia, patrocinado por el Banco Santander, en esta ciudad del norte de España, Narro expresó su orgullo por la temporada de los felinos y el momento de semifinal.

"Les he dicho a los jugadores de Pumas que tienen que tienen que entregar (en la cancha) todo lo que representan los colores de la institución, y que tienen que hacer un gran esfuerzo", dijo el rector.

Aseguró estar "confiado de que el próximo domingo (en el partido de vuelta en Ciudad Universitaria) vamos a pasar a la final" al derrotar a las Chivas, su rival en semifinales.

"Muchas felicidades al equipo de Pumas por todo ésto, y lo que hicieron el pasado fin de semana ante Monterrey es algo maravilloso", manifestó.

Narro participó de la Junta de Accionistas de Universia al lado de otros rectores de la comunidad iberoamericana de países, celebrada en el paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario