miércoles, 23 de marzo de 2011

Pumas espera resolución

o   
Mario Trejo señala que se revisó el video y no encuentra falta alguna de Palencia, por lo que han apelado su expulsión en tiempo y forma

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 23, 2011.- Los Pumas apelaron en tiempo y forma la expulsión de Juan Francisco Palencia ante la Comisión Disciplinaria, ahora sólo queda esperar la resolución este viernes, misma que se espera positiva.



Mario Trejo, director deportivo de Pumas, comentó al respecto: "Estamos confiados en ello (en la resolución), vamos a ver. Nosotros vemos la acción muy clara, en la que ni siquiera hay contacto, el contacto se da después y es con la parte de entre el glúteo y el inicio del muslo. O sea, nunca hubo el golpe directo con el pie del mismo Francisco (Palencia). Vemos en el video que toca primero el balón y es con la parte externa del pie. O sea, no vemos foul por ningún lado".

También, este viernes los universitarios sostendrán un partido de práctica ante su filial Sub 20. El objetivo es no perder ritmo ante el receso en la Liga.

Alejandro Palacios, portero de Pumas, indicó: "Para los jugadores que no estamos en la selección, que somos mayoría, yo pienso que sí nos afecta un poco (el receso de torneo), porque llevamos un ritmo de juego, entonces se corta y yo creo que es mucho tiempo. Pero bueno, está así estipulado en el calendario, hay que respetarlo y hay que trabajar".

Finalmente, se le realizaron exámenes más específicos a la lesión muscular de Leandro Augusto, aunque los resultados los tendrá el cuerpo médico este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario