miércoles, 23 de marzo de 2011

Considera Alejandro Palacios receso en torneo afectará a Pumas


Notimex
Alejandro Palacios
MEXICO- El receso del campeonato Clausura 2011 del futbol mexicano debido a la fecha FIFA afectará el ritmo que lleva el superlíder Pumas de la UNAM, consideró el portero “felino” Alejandro Palacios.
El “cancerbero” universitario acudió a conferencia al término del entrenamiento de los “felinos” en la Cancha Dos y mencionó que el obligado receso perjudicará a su equipo, debido a que la mayoría del plantel no está convocado en la selección mexicana.

“Para los jugadores que no estamos en la selección, que son la mayoría, sí nos afecta un poco porque llevamos un ritmo de juego, de torneo y de repente se corta, es mucho tiempo, pero está estipulado en el calendario, hay que respetarlo y hay que trabajar con un partido amistoso para no perder el ritmo”.

Pumas enfrentará a Jaguares de Chiapas el 2 de abril en Tuxtla Gutiérrez, por lo que las dos semanas de inactividad perjudicarán el ritmo de juego de los pupilos de Guillermo Vázquez Jr.

"También ayudará el descanso para jugadores que están `tocados´, como Leandro (Augusto) que tendrá tiempo para recuperarse, así como otros compañeros", comentó Palacios.

Pumas seguirá sus prácticas este jueves en el Estadio Olímpico Universitario, mientras se define un partido amistoso para no perder el ritmo y que podría ser contra el equipo filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario