Tuxtla Gutiérrez, 28 Mar. (Notimex).- El mediocampista de Jaguares de Chiapas, Christian Valdez, manifestó que en el equipo ya piensan en que deberán jugarse la vida ante Pumas de la UNAM para quedarse con los tres puntos.
"Estamos pensando en el siguiente partido que sabemos que debemos jugarnos la vida para quedarnos con los tres puntos", señaló Valdez, quien se dijo satisfecho con el trabajo del equipo para mejorar el funcionamiento con miras al duelo contra Pumas.
Consideró que "va a ser un partido muy intenso como todos los que hemos jugado; por ahí Pumas viene haciendo las cosas muy bien, con jugadores que desequilibran y jugadas normales te las pueden cambiar de un momento a otro".
"Así que debemos estar muy atentos y, como siempre he dicho, estar más ocupados de nuestro accionar porque tenemos suficiente plantel como para hacerles una tarde muy difícil y salir con el resultado", añadió.
El capitán del conjunto chiapaneco recalcó que estos días de entrenamiento han sido de mucha utilidad pues con el trajín de la Copa Libertadores y el campeonato mexicano han tenido poco tiempo para entrenar.
"A lo largo del campeonato no hemos tenido semanas largas de trabajo por el tema de la Libertadores y la liga, y creo que nos va a venir bien para ajustar algunos detallitos que al profe (José Guadalupe Cruz) no le estaban convenciendo del plantel".
Valdez, quien reconoció que por ahora el ambiente no es el óptimo al interior del equipo, dijo que tanto él como sus compañeros deberán reponerse en lo anímico porque de lo contrario será más difícil salir del bache.
"Así es, tenemos que seguir trabajando y mientras tengamos oportunidad hay que seguir buscándole, en nuestro caso tenemos que trabajar, aplicarnos más y estar más unidos, estoy seguro que vamos a revertir eso", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario