martes, 29 de marzo de 2011

Nos empatan por ERROR GIGANTESCO de MEMO OCHOA

Vuelve a fallar el pendejo Ochoa
 
 
 
El portero al fin pudo estar de nueva cuenta en el arco de la Selección Mexicana y va y la caga como lo ha venido haciendo ultimamente.
 
 
 
 
Después de tantas cosas que se dijeron alrededor de Guillermo Ochoa y su nivel para ir o no a la Selección Mexicana y ser titular, luego de cinco meses el arquero volvió a estar en el arco del equipo nacional esta noche en el duelo frente a Venezuela y que la vuelve a cagar.

Curiosamente el más reciente encuentro que había disputado Memo como portero del Tri fue contra la misma escuadra venezolana en octubre pasado, donde LITERALMENTE LA CAGO en los dos goles que recibió en el empate 2-2 que se dio en Ciudad Juárez.

De ese momento a la fecha,  Ochoa vivió de todo, incluida una transferencia frustrada al Fulham inglés con escándalo de por medio porque viajó hasta tierras británicas y no se cerró el pase y las burla de la aficion.

Con su equipo ha tenido altibajos, actuaciones  buenas, pero también otras malisimas que en el camino sembraban dudas de si estaba listo para ser llamado por José Manuel de la Torre al Tri.

De hecho, en las dos primeras convocatorias del “Chepo”, el jugador americanista no apareció y fue hasta el listado que entregó para los encuentros contra Paraguay y Venezuela que el nombre de Ochoa apareció otra vez todo esto por la presion ejercida por televisa con sus comentaristas que les ordena el jefe atacar al entrenador de la seleccion para que fuera convocado a pesar de su bajisimo nivel.

En aquella ocasion, Memo tuvo que aguantar la banca frente a los paraguayos porque el estratega le dio la oportunidad de debutar a Alfredo Talavera, y entonces su reaparición ocurrió hasta este martes en el Estadio Qualcomm de San Diego, California donde literalmente la Cago.

SAN DIEGO, Cal., 29 de marzo.- Y sí falló Guillermo Ochoa. El portero de América equivocó y entregó el empate a Venezuela dejando un amargo sabor de boca para los mexicanos que sufrieron las de Caín ante el cuadro sudamericano, que ya no es una presa fácil.

Chepo no pudo quedarse con el triunfo, los venezolanos lograron apenas su segundo empate en nueve duelos directos con los mexicanos.

De la Torre había dicho que no quería errores y parece que eso puso más nervioso a Memo que se "comió" el gol de Viscarrondo.

MUY REVOLUCIONADO

Para este partido José Manuel realizó dos cambios en su alineación en relación al anterior, el primero de ellos en la meta, Guillermo Ochoa, mientras que el otro en la zaga al sacar a "El Maza" Rodríguez, quien tuvo un yerro ante los paraguayos.

Los primeros minutos México pasó algunos problemas, Venezuela no se vendió tan fácil.

El equipo mexicano se topó con una escuadra vinotinto aguerrida, estorbándole y tratando que el cuadro azteca no pudiera hacer su juego amén de que por ahí aparecieron algunas "caricias" de los sudamericanos.

Antes de que el reloj llegara a los diez minutos Pablo Barrera fintó a un rival y después sacó centro que "Chicharito" mandó por afuera, pero ya el abanderado había marcado fuera de lugar.

Hernández robó el balón cerca del área e ingresó, pero equivocó y de pierna derecha intentó mandar el balón al segundo palo, pero éste salió muy lejos.

El encuentro se jugó muy revolucionado, de mucho forcejeo en la media cancha, lo que en momentos desesperó al ver que no hubiera una propuesta ofensiva clara.

Gio con algunos destellos, Barrera siempre fue una amenaza por el carril derecho sacando centro a diestra y siniestra.

El coraje de Hernández lo llevó a ir por balones hasta la zona mexicana y su mejor socio fue Pablo Barrera, pero no fructificaba una para anotar el primer gol que cambiara las acciones.

CUATRO CAMBIOS

Así se fue el primer tiempo, seguramente Chepo habló con sus jugadores y les hizo entender cuál era la prioridad en el terreno de batalla.

Para la parte complementaria, el Chepo realizó cuatro cambios, ingresaron Dueñas, Castro, Vela y De Nigris. Los hombres en salir fueron Guardado, Torrado (este por problemas en su tobillos derecho) Hernández y Márquez.

México salió diferente, y apenas en los primeros minutos del segundo tiempo complementario generó dos llegadas de peligro sobre el arco venezolano.

La primera de ellas, fue en la persona de Aldo de Nigris, quien con un frentazo sacó remate que pasó por arriba del arco contrario. La siguiente fue Carlos Vela, quien le pegó con la pierna izquierda, pero el portero Morales alejó el peligro.

Ya se olía el gol.

Y éste no tardó, tras una genialidad de Gio que no había apareció en la primera parte, dentro del área sacó centro para que Aldo de Nigris acertara y mandara la de gajos al fondo de las mallas.

Giacomo di Giorgi desbordó por izquierda y mandó balazo raso cruzado que rechazó el cuidavallas Guillermo Ochoa.

México jugaba mejor que la primera parte, los cambios funcionaron y esto se vio reflejado en el campo.

Gio por poco hace un golazo, el jugador soltó potente disparo que Morales rechazó a una mano y éste fue a pegar en uno de los palos.

SE LE COMPLICO

Y México se salvó milagrosamente. Orozco cobró tiro de castigo que rebasó la barrera y el balón fue a pegar en la horquilla izquierda, por fortuna.

Y sí, falló Ochoa.

El arquero midió mal y el defensa Vizcarrondo se levantó cual largo es y de frentazo violó el arco mexicano para empatar el marcador.

Y Venezuela jugaba mejor. Generaba más llegadas de peligro sobre el arco del portero americanista.

Los mexicanos trataron de sacar el triunfo, pero el reloj se consumía y ya no llegó el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario