lunes, 28 de marzo de 2011

Levanta la mano David Cabrera para suplir a Leandro ante Chiapas

Asegura que con el Tricolor dejarán todo en la Copa América


México, 27 Mar. (Notimex).- Ante la posibilidad de ocupar el lugar del lesionado Leandro Augusto para el duelo del próximo fin de semana contra Chiapas, el mediocampista de Pumas, David Cabrera, se ilusiona con poder estar desde el inicio.
"Lamentablemente (Leandro) no va a poder estar en ese partido pero así es esto, desafortunadamente las oportunidades se presentan cuando un compañero está lastimado pero la decisión que tome Memo (Vázquez) será la adecuada y yo debo estar bien", dijo.
"Pero en caso de que no pueda ser considerado, voy a apoyar al que le toque estar, ojalá se dé la oportunidad. Me gustaría estar en el inicio pero es decisión de Memo escoger la mejor opción para el planteamiento táctico que requiere contra Jaguares", añadió.
Cabrera, quien jugó 77 minutos en el duelo amistoso que la selección mexicana de futbol perdió esta tarde 1-2 con Toluca, manifestó que la baja de Leandro, como cualquier otra en el equipo, será muy sensible pero hay gente para suplirlo bien.
"Cualquier baja es sensible pero sabemos que no hay gente indispensable, todos trabajamos a la par, se perderá en ciertos aspectos pero se puede ganar en otros, veo muy subjetivo esto de que se puede perder o ganar mucho", manifestó.
Del encuentro de este domingo contra Diablos Rojos, David Cabrera apuntó que fue malo por el resultado no así en cuanto al funcionamiento del equipo "que va entendiendo lo que quiere el técnico entonces vamos por buen camino a pesar de la derrota".
Sobre su actuación personal, el jugador Sub 22 dijo que le ha tocado participar tanto con Pumas como con la selección pero aunque se ha sentido bastante bien consideró que le falta jugar más tiempo para tener más ritmo.
"Me ha tocado estar con Pumas y con la selección, me siento bastante bien, pero me falta un poco más de ritmo, jugar completos los partidos, me afecta un poquito pero creo que voy mejor cada día, hay que seguir trabajando para tener esa continuidad".
Sin embargo, dijo que tanto él como el resto de sus compañeros del Tri "le mostramos a Luis Fernando Tena y al ´Chepo´ (De la Torre) que pueden confiar en nosotros y pueden estar tranquilos de que, si vamos a la Copa América, lo vamos a dejar todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario