lunes, 28 de marzo de 2011

Cacho prefirió dejar de entrenar hasta no estar al 100 por ciento


  • El delanteo se perdió cinco jornadas de la Liga por lesión
Juan Carlos Cacho fue franco al reconocer que prefirió recuperarse al 100 por ciento de su lesión en el gemelo izquierdo, que entrenar con Pumas sin un nivel competitivo.
“Hay que retomar el nivel para el bien del equipo. No puedes entrenar si no estás al cien por ciento, porque no eres competitivo para el club”, reconoció esta tarde el delantero universitario tras el entrenamiento de la escuadra felina.


Cacho quedó inhabilitado desde el 1 de febrero cuando estaba concentrado con la Selección Mexicana justo cuando el romperredes encabezaba la lista de goleadores del Clausura 2011 con cinco tantos.
“Todo se te junta, tanto física como mentalmente, pero no hay que bajar los brazos. Pienso positivamente y entreno al cien”, dijo.
En los partidos ante Morelia y Pachuca, Cacho volvió a tener minutos pero no han sido suficientes para reencontrarse con el gol.
Sobre las ausencias de Leandro Augusto, por lesión, y Juan Francisco Palencia, por suspensión, que Pumas tendrá para el partido frente a Jaguares, Cacho reconoció que debe ser un momento para que lo aprovechen los futbolistas que tomen su lugar.
“Lo dejan todo en la cancha pero debemos aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, comentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario