miércoles, 30 de marzo de 2011

Pumas muestra inconformidad

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, no comparte la decisión de la Disciplinaria por el caso de Palencia; Velarde niega sentirse disminuido ante las ausencias que tienen



CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 30, 2011.- La directiva de Pumas no comparte la decisión de la Comisión Disciplinaria, que mantuvo el partido de suspensión a Francisco Palencia tras la protesta universitaria.

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, señaló: "La respetamos (la decisión de la Disciplinaria), mas no la compartimos. No la compartimos porque desde el momento en que decidimos enviar nuestro escrito estábamos convencidos y así seguimos estando de que no había la falta que vio el árbitro, no existe esa falta".

Mantener el invicto no es prioridad para Pumas, pero reconocen que perder esta condición frente a Jaguares, último lugar de la tabla, sería más doloroso, así lo hizo ver Alejandro Palacios, portero de la UNAM: "Nosotros sabemos también que jugamos de visita, que las condiciones no son fáciles nunca en Chiapas. Ya está en nosotros hacer un buen partido, hacer bien las cosas, aprovechar la inestabilidad de ellos y esperemos salir con la victoria".

El desplegado chiapaneco no es tema para los universitarios: "Los desplegados son situaciones del futbol, nosotros no necesitamos de ello y lo demostramos dentro de la cancha", agregó el cancerbero titular de Pumas.

Las bajas de Leandro Augusto por lesión, Palencia por suspensión y Carlos Orrantia, David Izazola y de Diego de Buen convocados a la Selección Mexicana Sub 20 no serán pretexto para Pumas.

Efraín Velarde dijo de cara al duelo de la fecha 12: "A pesar de las ausencias, el equipo no se siente disminuido y estamos trabajando muy fuerte para enfrentar el partido del sábado con mucha intensidad, para sacar el resultado que queremos".

Las estadísticas favorecen a los Pumas, que en las últimas cuatro visitas al Estadio Víctor Manuel Reyna han conseguido la victoria frente a Jaguares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario