miércoles, 30 de marzo de 2011

No es contra la UNAM: comunicación de Jaguares

El director de mercadotecnia, Rogelio Roa, indicó que simplemente quiere ponerle pimienta al juego

El director de mercadotecnia y comunicación de Jaguares, Rogelio Roa, aseguró que el desplegado que lanzó el club chiapaneco previamente al duelo ante Pumas es parte del espectáculo que debe tener el futbol, aunque descartó que éste incite a la violencia.

“Escuché un comentario, decía que estábamos denigrando el escudo de la UNAM, cosa que es falsa, porque el escudo de la universidad no es el escudo de Pumas; Jaguares sería incapaz de tocar el escudo de la máxima casa de estudios. Lo que estamos haciendo es poner un poquito de pimienta. Los que estamos en esta industria, parece que se nos olvida que el futbol es diversión, es lo más importante de lo menos importante; ni nos estamos metiendo con un símbolo sacro, ni con algo de identidad nacional, nada, es el simple logotipo que es muy respetable, pero creo que es parte del juego”.

Y es que desde la óptica de Roa, sería bueno que los distintos clubes mexicanos comiencen a ‘jugar’ con este tipo de acciones para generar más expectación en los aficionados: “El futbol es diversión, sin generar violencia, si los aficionados de Pumas se sienten incómodos en algún momento, es parte del show; es como si Jaguares pierde y Pumas después sale con un desplegado, que bueno. Es parte de lo que la gente y todos queremos, que pase algo en la Liga, porque lamentablemente no pasa nada”.

Rogelio Roa descartó que sea aventurado lanzar una campaña advirtiendo a los universitarios que perderán el invicto, pues recordó que Jaguares le ha puesto el freno a varios clubes con rachas importantes.

“El futbol tiene 90 minutos y cualquier cosa pueda pasar, más en un torneo tan irregular como el mexicano. En 2005 América llegó con una racha de más de 20 partidos sin perder y Chiapas lo derrotó; hace un año, Guadalajara llegó con ocho partidos sin perder y Jaguares lo derrotó; de que es aventurado, puede ser, pero quien no arriesga no gana”, concluyó.

jajaja lo que quiere es cobrar mas por las entradas ya que va su padre jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario