miércoles, 30 de marzo de 2011

Pumas se entrena para seguir invicto



  • El jugador comentó que el partido de la Selección contra Venezuela no fue lo que esperaba
El futbolista universitario, Efraín Velarde, afirmó que esperan obtener buenos resultados contra Jaguares este sábado
MÉXICO, D.F. (30/MAR/2011).- El mediocampista de Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, aseguró que el equipo trabaja cada semana para obtener buenos resultados y este sábado contra Jaguares de Chiapas buscará seguir imbatido en el Torneo Clausura 2011.

Los auriazules, superlíderes del certamen, entrenaron este miércoles a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, previo al partido contra Jaguares, sotanero del torneo, al reanudarse el torneo de Primera División.

"Tenemos que trabajar para sacar el resultado. Pumas está preparado para jugar con diferentes alineaciones debido a lesiones que han sufrido algunos compañeros y en la banca hay jugadores con hambre de alinear", dijo.

El "Chispa" Velarde acudió a conferencia al término del entrenamiento y se mostró confiado en que Pumas siga sin derrota en el torneo al visitar a Jaguares en Tuxtla Gutiérrez, "debemos desplegar buen futbol para seguir sumando puntos".

Acerca del juego amistoso de la selección mexicana, que empató a un gol con Venezuela, comentó que no fue lo que se esperaba, "México debió ganar, pero sólo se rescató el empate", finalizó el jugador universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario