miércoles, 30 de marzo de 2011

Velarde no se siente favorito sobre Jaguares



El defensa Efraín Velarde consideró que a pesar de que Pumas llega como líder para enfrentar el próximo sábado en Chiapas al último lugar de la tabla general, no se puede marcar un favorito porque ambos conjuntos tienen las mismas posibilidades de ganar.
El “Chispa”, fiel al estilo que se maneja en el Club Universidad, prefiere ser cauto en sus declaraciones y mantener la humildad en todo momento, incluso ahora que están por enfrentarse los equipos que ocupan los extremos de la tabla general, Pumas en la cima y Jaguares en el fondo.
“No sé si somos favoritos, yo creo que en el futbol no se puede marcar un favorito, porque en los partidos jugamos 11 contra 11 y todos tenemos las mismas posibilidades de ganar”, expresó Velarde en conferencia de prensa.
Por otro lado, el campeón mundial sub-17 en el 2005 señaló que a pesar de las ausencias (de Francisco Palencia, Leandro Augusto, Emilio Orrantía y David Izazola), el equipo auriazul está praparado para dar un buen partido con los jugadores y las variantes que disponga el técnico Guillermo Vázquez.
“Tenemos que trabajar para sacar el resultado. Pumas está preparado para jugar con diferentes alineaciones debido a lesiones que han sufrido algunos compañeros y en la banca hay jugadores con hambre de alinear”, comentó.
Asimismo, el zaguero insistió en que hay gente joven muy capaz de reemplazar a cualquier jugador para que el equipo no resienta las ausencias.
“Hay jugadores jóvenes que están haciendo muy bien las cosas y a pesar de las ausencias el equipo no se siente disminuido, estamos trabajando muy fuerte para enfrentar el partido del sábado con mucha intensidad y con un buen futbol para sacar el resultado que queremos”, concluyó.

 DalePumas.com
Foto: Mexsport

No hay comentarios:

Publicar un comentario