El “Chispa”, fiel al estilo que se maneja en el Club Universidad, prefiere ser cauto en sus declaraciones y mantener la humildad en todo momento, incluso ahora que están por enfrentarse los equipos que ocupan los extremos de la tabla general, Pumas en la cima y Jaguares en el fondo.
“No sé si somos favoritos, yo creo que en el futbol no se puede marcar un favorito, porque en los partidos jugamos 11 contra 11 y todos tenemos las mismas posibilidades de ganar”, expresó Velarde en conferencia de prensa.
Por otro lado, el campeón mundial sub-17 en el 2005 señaló que a pesar de las ausencias (de Francisco Palencia, Leandro Augusto, Emilio Orrantía y David Izazola), el equipo auriazul está praparado para dar un buen partido con los jugadores y las variantes que disponga el técnico Guillermo Vázquez.
“Tenemos que trabajar para sacar el resultado. Pumas está preparado para jugar con diferentes alineaciones debido a lesiones que han sufrido algunos compañeros y en la banca hay jugadores con hambre de alinear”, comentó.
Asimismo, el zaguero insistió en que hay gente joven muy capaz de reemplazar a cualquier jugador para que el equipo no resienta las ausencias.
“Hay jugadores jóvenes que están haciendo muy bien las cosas y a pesar de las ausencias el equipo no se siente disminuido, estamos trabajando muy fuerte para enfrentar el partido del sábado con mucha intensidad y con un buen futbol para sacar el resultado que queremos”, concluyó.
DalePumas.com
Foto: Mexsport
No hay comentarios:
Publicar un comentario