lunes, 28 de marzo de 2011

Cacho busca recuperar tiempo perdido

Juan Carlos Cacho señala que cuando le toque ser titular con Pumas lo hará al 100 por ciento; Cortés se reintegra al equipo


CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 28, 2011.- Juan Carlos Cacho hará lo que sea necesario para recuperar el tiempo perdido por la lesión que lo tuvo parado más de mes y medio con Pumas de la UNAM.

"Si me toca iniciar, todavía no lo sabemos, va a ser al 100 por ciento y tratando de retomar el nivel, de retomar todo lo que dejé en un momento y para bien del equipo. Mentalmente te tienes que reponer con ayuda de la familia, de los amigos, de mí mismo, tenía que salir adelante y no bajar lo brazos, y como te digo, hay que retomar todo", indicó el delantero del cuadro universitario.

Para la visita a Jaguares en la selva chiapaneca, los universitarios seguirán sin contar con Leandro Augusto, lesionado, y Francisco Palencia, quien deberá cumplir con el castigo de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria.

En tanto, el seleccionado Sub 22, Javier Cortés, se reintegró a Pumas pese a no haber ganado los dos partidos de preparación de cara a la Copa América, siente al equipo con el nivel y la disposición para hacer frente a este compromiso.

"Pues al equipo yo lo veo humilde porque todos traen la disposición de hacer las cosas, no hay nada de que 'ay me duele aquí y ya no entreno' o cualquier cosa; no, todos tenemos muy buena disposición de querer ir a la Copa América y hacer un buen papel".

Finalmente, Pumas hizo trabajo físico técnico en el campo dos de Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario