viernes, 25 de marzo de 2011

Cortés busca un lugar en Copa América

Javier Cortés, volante de Pumas, tuvo una destacada participación en el partido amistoso de la Selección Mexicana Sub-22 ante el Pachuca, en el inicio de la preparación del equipo base que competirá en la Copa América 2011 en Argentina.


El juvenil que busca ganarse un lugar entre los seleccionados que disputarán el torneo continental en Argentina dentro de tres meses, participó activamente en el segundo del representativo nacional Sub-22, luego de que desbordó por la banda y sacó un centro preciso para la cabeza de Marco Fabián de la Mora.
El encuentro finalizó igualado en dos tantos, luego de que México dejó escapar una ventaja de 2-0 en los últimos minutos del partido, aunque el canterano de Pumas considera que el combinado nacional tuvo un buen desempeño.
“Apenas vamos empezando, hay que tomarlo todo muy en serio sea el rival que sea. La verdad Pachuca fue un muy buen rival y como se dio ahorita al final apretaron nosotros tuvimos unos errores atrás, pero realmente se hizo un buen trabajo”, expresó Cortés.
Cortés, una de las principales armas del líder general del Clausura 2011, comentó también que su intención es seguir teniendo buenas participaciones tanto en Pumas como las veces que sea llamado por Luis Fernando Tena para prepararse con la Selección Sub-22.
“Desde la primera convocatoria hay que llenarle el ojo al técnico, mientras estemos aquí y también cuando estemos con nuestro equipo hay que dar el máximo para seguir teniendo esta oportunidad. La verdad fue una buena prueba, un buen trabajo y hay que estar al cien por ciento día con día”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario