lunes, 28 de marzo de 2011

Cacho luchará por el título de goleo




Con el inicio de la fecha 12 del torneo Clausura, Juan Carlos Cacho, delantero de Pumas, tendrá la buena oportunidad de recuperar la titularidad, ya que el equipo universitario no contará con Francisco Palencia, por suspensión, y Leandro Augusto, por lesión.

El próximo sábado los supelíderes Pumas se enfrentarán a los Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reina, y para Cacho es la ocasión de regresar a las canchas después de mes y medio, que por una lesión, se vio alejado de las canchas:

"Sí, todavía no sé si voy a jugar, pero estoy listo para lo que decida el técnico. Estamos preparando este partido, lo estamos planteando y si me toca iniciar estoy al 100%, espero retomar mi nivel, recuperar lo que estaba haciendo para bien del equipo. Desde que estoy entrenando estoy al cien y me siento competitivo, ahora estoy entero tanto mental como físicamente para llegar ante Jaguares con todo".

De lo más complicado de su recuperación fue el aspecto mental:

"Todo se te junta, estar mes y medio sin hacer nada es complicado, pero mentalmente te tienes que reponer con la ayuda de la familia y de tus compañeros, pero tenía que salir adelante y no bajar los brazos. Ahora tengo que pensar en retomar lo que estaba haciendo para aspirar a estar nuevamente en Selección Nacional y pelear el título de goleo".

Para Juan Carlos viene la revancha para buscar el campeonato de goleo en esta temporada, y peleará para ganarse nuevamente un puesto en la Selección Nacional:

"Es lógico que uno busca siempre trascender y voy a rebuscar lo que tenía antes de mi lesión. Es feo que esto me haya sucedido cuando me llamaron a la Selección porque vas ilusionado, con ganas, con un buen nivel, además no fue de dos semanas como se pensó al principio, y quieres o no te baja mental y físicamente, pero ahora sólo me queda trabajar para aprovechar si es que llega un llamado a la Selección", finalizó.



Para Juan Carlos Cacho viene la revancha para buscar el campeonato de goleo y de volver a ganarse el llamado tricolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario