miércoles, 30 de marzo de 2011

“Aquí no necesitamos de desplegados”: Palacios


Alejandro Palacios, portero de Pumas, opinó sobre el desplegado que lanzó Jaguares previo al duelo del sábado, y aseguró que en el equipo universitario prefieren hablar dentro de la cancha.
Hace unos días, el conjunto chiapaneco lanzó un desplegado con la leyenda “Puma que ruge no araña: Nos vemos en la selva, donde caen los invictos”. Ante esta situación, el guardamete del conjunto capitalino indicó que son cosas que suelen darse en el futbol mexicano con la intención de promover a la afición de ese equipo y de calentar al rival.
“Son situaciones futboleras que luego se dan, pero quizás intentando calentar el partido del fin de semana, pero nosotros estamos tranquilos, no necesitamos de desplegados ni de situaciones raras para poder demostrar algo, dentro de la cancha es donde se debe de hablar”, expresó Palacios en conferencia de prensa.
“Quieren generar algo con su afición y calentar el partido de alguna forma, quieren que la gente de Chiapas esté metida con su equipo”, agregó.
Por otro lado, el “Pikolín” manifestó que su objetivo principal en lo individual es afianzarse como el número uno del equipo auriazul, luego de varios torneos de espera como el relevo de Sergio Bernal. “Apenas este es mi primer torneo como el titular del equipo y por ahora busco consolidarme en el marco con buenas actuaciones y dándole seguridad a mis compañeros”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario