martes, 29 de marzo de 2011

Jaguares 'desgarra' el logo de Pumas

El MEDIOCRE equipo chiapaneco presentó en su página de Internet un desplegado para calentar el juego ante sus padres de la UNAM
 

Jaguares dio a conocer un desplegado para calentar el partido que disputarán el próximo sabado ante el líder general,  Pumas.
En la imagen, aparece la garra de un jaguar destruyendo el logo del conunto del Pedregal, con la leyenda "Nos vemos el sábado en La Selva, donde caen los invictos".
 Este desplegado se suma al presentado previo a la visita de las Chivas de Guadalajara, en donde se hacía hacia referencia al regreso del Bofo Bautista.
 
El equipo de Chiapas lanzó un desplegado en su sitio de internet www.soyjaguar.com en el que anuncia que en la selva chiapaneca se acaban las rachas invictas.
“Nos vemos el sábado en la selva, donde caen los invictos”, aparece en el portal donde se ve la garra de un jaguar rasgando el logotipo de los Pumas.
Los Jaguares quieren seguir con la cábala, un despelgado una victoria, luego de que previo a la Jornada 8 publicaron el “¿Estás listo para aBOFOtear a las Chivas?” respecto al partido frente al Rebaño donde milita el atacante Adolfo “Bofo” Bautista.
Los de Chiapas quieren terminar con el invicto de 11 partidos que tiene Pumas en el Clausura 2011 su mejor racha histórica en torneos cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario