jueves, 24 de marzo de 2011

Aprovechará el receso Martín Bravo

El futbolista argentino, dijo que tomará este fin de semana sin torneo de liga para olvidarse del futbol y estar con la familia

Bravo lamentándose el tiro fallado contra Pachuca. MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (24/MAR/2011).- A pesar de sentirse todavía culpable por fallar la pena máxima ante Pachuca en el juego anterior de Pumas de la UNAM y que les hubiera dado tres puntos, el delantero argentino Martín Bravo señaló que este fin de semana sin torneo de liga, lo tomará para concentrarse y estar con la familia, sin pensar en futbol.

El delantero pampero señaló que este fin de semana sin balompié por la actividad de la selección mexicana, le caerá muy bien, ya que antes de ser futbolista, es un ser humano que gusta de estar con la familia, en descanso tranquilo y sin pensar en el deporte que practica.

"Debemos aprovechar estos momentos para estar con la familia, olvidarnos un poco del futbol, y pensar en lo que hemos hecho, bueno o malo, no creo que nos afecte mucho, y por el contrario, servirá para estar más relajados y tranquilos", señaló Bravo.

Recordó su falla en el cobro de la pena máxima ante Pachuca, y se sintió culpable, apenado con sus compañeros, por la confianza que le han tenido y no haber concretado ese disparo, sin embargo, dijo que tratará de olvidar el asunto lo más rápido posible para seguir adelante.

"Me tocó fallar a mí y ni modo, me siento responsable porque pudimos haber ganado el partido, lo único bueno es que seguimos invictos, sumamos, y el equipo sigue con un buen paso rumbo a la liguilla", acotó.

En tanto, Martín Bravo consideró que Pumas no debe confiarse mucho toda vez que ya tiene casi el boleto a la siguiente fase, ya que sería un grave error de su parte que les podría costar muy caro.

"El equipo no debe aflojar el paso porque sería un grave error, debemos seguir con la misma mentalidad, no bajar los brazos y llegar muy bien concentrados a la liguilla, debemos llegar con el nivel más alto posible a esa fase para buscar con más solidez el título", afirmó.

Confió que el receso de este fin de semana servirá para que los futbolistas auriazules lleguen más descansados y mejor concentrados para seguir la siguiente semana al mismo ritmo de juego.

"A muchos equipos les sirve un descanso, yo espero que Pumas lo sepa aprovechar, nosotros veníamos en un ritmo muy bueno, pero espero no afecte el rendimiento, que tiene que ser el mismo o mejor", apuntó.

Finalmente, Martín Bravo confió que la lesión de su compañero Leandro Augusto no sea de gravedad y pueda regresar lo más pronto posible a la alineación titular, ya que su participación es básica para la oncena universitaria.

"Ojalá no sea nada de cuidado y pueda Leandro regresar muy pronto, espero que ante Jaguares su ausencia se note lo menos posible en bien del equipo", sentenció.

Por lo pronto, el cuadro mayor de Pumas de la UNAM sostendrá ante su filial Sub-20 un encuentro amistoso mañana viernes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

(PONGALO A TIRAR PENALTYS TODO EL FIN DE SEMANA QUEVACACIONES NI QUE NADA JAJA

Martín Bravo seguirá tirando los penaltis en Pumas



México, DF. El argentino Martín Bravo aseguró que fallar un penal es parte de “las cosas del futbol” y que seguirá siendo el encargado de cobrar los penaltis en los Pumas a pesar de que erro una pena máxima en el partido ante Pachuca y que se siente “un poco responsable” de que no consiguieron el triunfo.
“Si, seguro seguiré cobrando los penales. Me tocó fallar, pero la confianza ahí esta. Son cosas que pasan en el futbol y no soy el primero ni el ultimo en fallar”, señaló el universitario y observó como benéfico el receso del torneo mexicano por la fecha FIFA.
Los jugadores, dijo, “vamos a dejar de pensar tanto en el futbol, vamos a despejarnos, a disfrutar la familia y regresar con mas ganas y animo.
Los universitarios realizarán este viernes en el estadio Olímpico Universitario un partido de preparación ante su equipo sub 20 para tratar de no perder el ritmo que los llevó al liderato general y a ser los únicos invictos del torneo.
Pero los auriazules no temen ser afectados por una curva descendente ya que “el equipo tiene una mentalidad muy fuerte y sabemos que estamos a un pasito de la calificación y no vamos a bajar los brazos porque queremos llegar a la liguilla con todo”.


Se inconformaron América, Pumas, Cruz Azul y Toluca ante la FMF

  • Piden a la Comisión Disciplinaria que revise las sanciones
América, Pumas, Cruz Azul y Toluca presentaron a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sus inconformidades por las sanciones que recibieron algunos de sus jugadores tras la Jornada 11 del Clausura 2011.

Tanto AmIérDica y Pumas se inconformaron por las sanciones que recibieron sus jugadores, NicUlO Olvera y Juan Francisco Palencia, respectivamente. Los dos fueron suspendidos un partido tras  señalados por haber practicado juego brusco grave.

En tanto que CHUNDA Azul y Toluca se quejaron por la sanción de 3 partidos fuera que recibieron sus integrantes Horacio Cervantes y Alfredo Talavera, respectivamente. Ambos fueron sancionados por conducta violenta en el partido en que sus escuadras se enfrentaron, y en el que ambos chocaron en una jugada,  misma que el árbitro Marco Antonio Rodríguez, central del compromiso, juzgó como violenta.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará la situación y dará su veredicto sobre las sanciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario