lunes, 28 de marzo de 2011

Leandro todavía no se recupera de su lesión y es duda para ante Jaguares


MEXICO.- A una semana de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo en el partido contra Pachuca, el volante de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, todavía no se recupera del todo y sigue descartado para el duelo del próximo fin de semana ante Jaguares.

Entrevistado al respecto, el médico del club, Roberto Rodríguez Nava, señaló que aunque el jugador ha evolucionado de acuerdo con la lesión sufrida en ese cotejo, aún no está listo para regresar al primer equipo en la fecha 12 del Torneo Clausura 2011.

“Su evolución es normal de acuerdo a la lesión que tiene y se le está aplicando el proceso de recuperación normal de nuestros protocolos, de manejo de lesión muscular, por lo que todavía no estará listo para el próximo partido”, explicó el especialista.

En el enfrentamiento contra Tuzos el pasado fin de semana en el estadio Olímpico Universitario, el brasileño naturalizado mexicano sufrió la lesión en la pierna izquierda y dejó su lugar a David Cabrera al minuto 14 para ser atendido.

Rodríguez Nava insistió en que será poco factible que Leandro pueda estar listo para el encuentro contra Jaguares de Chiapas, a disputarse el próximo sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

“Todo el equipo está bien, salvo Leandro, quien para este partido seguramente no va a estar, vamos a ver cómo evoluciona esta semana pero seguro para el sábado no estará”, remarcó el médico del conjunto universitario.

Leandro Augusto será una baja importante en el primer equipo que dirige Guillermo Vázquez, pues se ha convertido en el motor de Pumas en todos los partidos, sin embargo, en el club confían que quien lo supla lo hará de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario