viernes, 1 de abril de 2011

PUMAS sólo piensa en liguilla




Guillermo Vázquez, entrenador de los Pumas, confesó ayer que el único objetivo de su equipo es calificar lo antes posible a la liguilla.

Los universitarios entrenaron ayer en el estadio Olímpico, donde Memo confirmó que "lo más importante es lo que decimos dentro de la cancha y demostrar nuestra calidad con el trabajo que realizamos día con día en los entrenamientos.

"Estamos llenos de actitud positiva para seguir sumando y conseguir nuestro objetivo de calificar a la liguilla.

"Tenemos que aprovechar a todos nuestros jugadores al máximo y realizar un buen juego para alcanzar la liguilla. La idea del equipo siempre es la de ganar".

Sobre los dos jugadores que se reportaron ayer (Darío Verón e Israel Castro) luego de estar en sus selecciones, confesó emocionado:

"Ambos vienen con muchas ganas de sumarse al trabajo del equipo. Están listos para enfrentarse al siguiente rival y buscar los tres puntos de visita".

Sobre los Jaguares dijo que "es un equipo que juega muy bien al futbol. Tal vez se les ha complicado un poco el panorama. Sin embargo, será un gran partido para las dos partes. Estaremos dejando lo mejor de nosotros".

En Pumas no jugarán Leandro Augusto (lesionado) y Francisco Palencia (suspendido), aunque Vázquez asegura que no será desventaja.

"No va a bajar el nivel, creo que sí son situaciones con las que no vamos a poder contar, como la de la lesión y la expulsión o seleccionados, pero así ha sido durante muchas jornadas y el equipo está preparado. Los que van a jugar lo están haciendo en los entrenamientos bastante bien".

PUMAS TIENE 17 PUNTOS MÁS QUE JAGUARES

Diferencia abismal

MARTÍN Bravo, delantero de los Pumas, explicó ayer que a pesar de los 17 puntos de ventaja que tienen sobre los Jaguares en la tabla general el partido de mañana no será fácil.

"En la cancha todo puede pasar. Nos sucedió el torneo pasado, cuando Cruz Azul (superlíder) venía muy bien, nosotros calificamos en último lugar y los dejamos fuera. Entonces no hay que pensar que somos superiores a los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario