jueves, 14 de abril de 2011

Memo Vázquez quiere el superliderato para Pumas


Miguel Ignacio López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, jueves 14 de Abril del 2011
  • El estratega busca una regularidad en su equipo
Tras asegurar la clasificación a la Liguilla, el técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, declaró que ahora su equipo querrá mantenerse como líder general de la competencia.

En lo que también trabajará en las últimas fechas el entrenador de la UNAM, es en que su equipo logre una regularidad en los cotejos, y advirtió que serán contendientes al título.

“Buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, quedan todavía algunos por disputarse, entonces buscaremos colocarnos en la mejor posición posible en la tabla, yo creo que el equipo tiene que seguir mejorando el rendimiento durante los 90 minutos, por momentos lo hacemos bien, pero también alojamos, hay que ser más constantes durante todo el partido.

“El equipo ha dado buenos partidos y regulares, pero tenemos una idea muy clara, este equipo está para competir como un serio candidato en la Liguilla”, aseguró el estratega.

Memo Vázquez calificó como muy bueno el punto conseguido en el Estadio Jalisco ante el Atlas ya que fue como visitante y ante un rival que aceptó los echo para atrás.

“El resultado como visitante es bueno, el equipo estuvo bastante bien en el primer tiempo, en el segundo lo intentamos pero no pudimos, al final nosotros mismos nos echamos para atrás con algunos balones que empezamos a regalar, al final ellos no tuvieron ninguna clara, aunque tuvieron presencia en nuestra área, el resultado fue bueno”.

El técnico de los felinos, dijo que utilizará a sus jugadores que participaron en la Selección Mexicana Sub-20 por lo que tendrán un plantel más completo para encarar el Clausura 2011 y la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario