viernes, 1 de abril de 2011

Pumas se juega el invicto en la selva de Jaguares

En Duelo de felinos, de los llamados de seis puntos, ya que ambos pertenecen al mismo sector, y de contrastes, los Jaguares de Chiapas, colero general del Clausura 2011, recibirá al líder de la competencia, los Pumas de la UNAM, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna el sábado por la tarde.
Los chiapanecos regresan a su casa después de haber caído escandalosamente por cinco goles a uno ante el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante, resultado que los dejó en la parte más baja de la competencia.
Los felinos fronterizos se ubican en la parte más baja del Grupo Tres y de la clasificación general, sumando apenas tan solo 8 puntos en lo que va del torneo y logrando solamente un par de victorias.
Por su parte, los Universitarios son la única escuadra que se mantiene invicta y continúan siendo líderes generales de la competencia con 25 puntos obtenidos,  a pesar de no haber podido ganar en casa su anterior duelo. 
Ante los hidalguenses, Martín Bravo falló una pena máxima y salió expulsado Juan Francisco Palencia, lo que complicó el juego y los de azul y oro empataron sin goles con el Pachuca en su última salida.
La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue en el Torneo de Apertura 2010, en la cancha de los chiapanecos y el resultado fue favorable para los capitalinos por la mínima diferencia. La única anotación fue obra de Martín Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario