viernes, 1 de abril de 2011

Los chiapanecos quieren rugir más fuerte que el Superlíder


pues si rugen como se vee su botarga jajaja

  • El Profe Cruz afinó detalles para enfrentar a Pumas
  • Damián Manso podría ser el jugador clave para que Chiapas pueda sumar 
A unas horas de que Jaguares reciba en el Estadio Zoque a los Pumas de la UNAM,  el equipo de Chiapas afinó los últimos detalles para poder brindar un partido en el que puedan quedarse con los tres puntos frente al Superlíder.
Para lograr este cometido, el "Profe" Cruz aprovechó el receso en el Torneo local para trabajar tanto partidos amistosos como sesiones a doble turno que arrojaron resultados muy positivos, sobre todo en lo que al ataque se refiere. El resultado más importante radica en que el poder ofensivo mejoró puesto que  se trabajó en ejercicios de coordinación en los cuales el argentino Damián Manso  mostró que ha ido ganando confianza.
Para la cuarta sesión de trabajo, José Guadalupe Cruz hizo un último ensayo en la práctica realizada dentro del Estadio Zoque, ya que se espera que este viernes el entrenador chiapaneco  sólo realice una práctica recreativa para así motivar a su equipo a lograr un buen resultado.
Para Jaguares este duelo será de mucha importancia ya que actualmente se encuentran en la última posición del certamen con solamente 8 unidades, mientras que Pumas acarrea un invicto de 11 jornadas y se mantiene en la cima de la tabla con 25 unidades, siete partidos ganados y sólo 4 empates.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario