martes, 5 de abril de 2011

Pumas debe concentrarse en su rival Tigres



Cacho, delantero de Pumas afirmó que deben olvidar la derrota ante Jaguares y pensar en su próximo encuentro

MÉXICO, D.F. (04/ABR/2011).- El delantero Juan Carlos Cacho aseguró que lo importante para Pumas de la UNAM es el siguiente juego contra Tigres, y olvidar la derrota que sufrieron ante Jaguares, luego que ésta llegó en el mejor momento para corregir errores.

Señaló que el drama no debe existir por este revés ante los 'felinos' chiapanecos, luego que Pumas sigue como líder y sin problemas rumbo a la calificación, de ahí que es mejor prepararse para el siguiente compromiso, ante un equipo dirigido por su ex entrenador.

"No hay drama por la derrota, qué bueno que llegó en este momento para poder corregir errores, lo importante es que seguimos como líderes y debemos ver al frente, el cual nos pone a Tigres como siguiente rival", apuntó el atacante.

Aceptó que Jaguares los superó en el primer tiempo, al salir muy desconcentrados y confiados, sin embargo, destacó la capacidad del equipo para superar ese bache y continuar con su camino rumbo a la calificación en pos del título.

"Hubo errores que tenemos que corregir, platicamos y acordamos que sí hubo exceso de confianza, ya vimos que esto sigue y que cada juego es diferente y con mayores exigencias, debemos retomar el paso y continuar con nuestro ritmo de juego", acotó.

Descartó culpar a su portero, Alejandro Palacios, por la derrota ante Chiapas, ya que en Pumas de la UNAM todos forman un grupo que carga siempre en conjunto con los buenos y con los malos resultados.

Respecto del duelo ante los 'felinos del norte', Cacho señaló que será interesante y complicado, toda vez que Ricardo Ferretti los conoce a la perfección, sin embargo, señaló que eso no será factor a favor de ellos, sino sólo un ingrediente más.

"Ante Tigres debemos pensar sólo en ganar, si lo hacemos seguiremos como líderes y además nos servirá para quitarnos un poco ese mal sabor que nos quedó de la derrota ante Jaguares", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario