viernes, 1 de abril de 2011

Viaja Pumas a Chiapas, donde esperan a un rival motivado


Pumas de la UNAM viajó esta tarde rumbo a Chiapas para su compromiso del sábado contra Jaguares y la percepción de algunos jugadores es que encontrarán a un rival motivado por enfrentar al líder general de la competencia.

En este sentido, el delantero paraguayo Dante López dijo que aunque el rival chiapaneco tiene sus motivaciones, las del conjunto auriazul son mayores por el deseo de mantener su nivel y aspirar a la clasificación.

"Ellos tienen muchas razones para estar motivados pero nosotros tratamos de tomar todos los recaudos posibles para seguir haciendo buenos partidos como hasta ahora y aspirar a la liguilla", manifestó.

"Para nosotros es más motivante seguir manteniendo el ritmo que tenemos, sumar más puntos que nos lleven hacia el primer objetivo que es la liguilla y donde buscaremos continuar de la misma manera", resaltó.

El delantero guaraní reconoció, sin embargo, que Jaguares de Chiapas es un rival que se le puede complicar, sobretodo en su territorio, por lo cual no descartó que este encuentro vaya a tener las mismas características que en sus anteriores visitas a la selva chiapaneca.

Por su parte, Juan Francisco Palencia señaló que aunque los dirigidos por José Guadalupe Cruz esperan este juego motivados, Pumas está más preocupado por lo que haga dentro de la cancha para regresar a la capital con los tres puntos y avanzar más en sus aspiraciones a la liguilla.

"Ellos tendrán sus motivaciones, en la liga no han ido muy bien y en casa querrán componer el rumbo, lo más importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario