viernes, 1 de abril de 2011

Pumas tiene "los pies en la tierra": Martín Bravo

NOS DEBES DOS PUNTOS BRAVO, ANIMO!!!!

REINDIVIDICATE!!!

LA AFICION
TE APOYA!!!


México, D.F..- El ariete de los Pumas de la UNAM, el argentino Martín Bravo, dijo hoy que el líder del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano tiene los pies en la tierra pese a la diferencia de puntos que le saca a su rival Jaguares de Chiapas.

"Todos nos quieren ganar, pero hay que estar tranquilos, mantener los pies en la tierra y pensar que somos 11 contra 11 en la cancha y salir a hacer lo nuestro", afirmó Bravo tras concluir Pumas su práctica en el "Estadio Olímpico Universitario".

Pumas, primero de la tabla general con 25 puntos, visita el sábado al equipo que está en sus antípodas, último con ocho unidades, en uno de los cinco cotejos correspondientes a la duodécima jornada.

Bravo señaló en conferencia de prensa que el duelo frente a Jaguares en el estadio "Víctor Manuel Reyna" es vital porque el pensamiento del plantel auriazul está puesto en la fase de finales.

"En la mente está la liguilla, que es lo primordial, más allá del receso que tuvimos esta semana (por ser fecha de partidos amistosos de la FIFA)", comentó.

El mismo agregó que en la jornada de descanso se entrenó bien, con algunas ausencias de algunos seleccionados. "No hay excusas para el fin de semana".

Bravo además descartó que los Pumas sean favoritos por las 17 unidades que separan a los dos conjuntos.

"En la cancha todo puede pasar. Nos sucedió el torneo pasado en que Cruz Azul venía muy bien, nosotros clasificamos en último y por ahí los dejamos fuera (en cuartos de final), entonces no hay que pensar que somos superiores a los demás".

Pumas visita al plantel del sureño estado mexicano de Chiapas en uno de los cinco cotejos programados para el sábado próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario