miércoles, 6 de abril de 2011

Rechaza Paco Palencia que exista racismo en el futbol mexicano

El delantero estimó que los insultos son naturales por los ánimos que suelen encenderse en los partidos, por lo que no debieran trascender afuera de la cancha.

Abril del Río
Publicado: 05/04/2011 17:30
Rechaza Paco Palencia que exista racismo en el futbol mexicano
Francisco Palencia durante conferencia de prensa. Notimex.

Tras el entrenamiento de Pumas, que alista para recibir a Jaguares el domingo, Francisco Palencia rechazó que exista racismo en el futbol mexicano. “Yo no creo que menosprecien a nadie.

Por ejemplo, si a mí me dicen indio, pues tengo cara de indio, ni modo que me ofenda. Yo soy un indio azteca… O un rubio, ni modo que le digan: ¿porqué te ofendes”, comentó el delantero, y resaltó que los insultos son naturales por los ánimos que suelen encenderse en los partidos, por lo que no debieran trascender afuera de la cancha.

“Que cada quien se quede con su golpe y listo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario