miércoles, 18 de mayo de 2011

"Todos queremos estar en un momento como éste"

La experiencia no será clave: Leandro

Leandro Augusto dijo que está listo para cuando se le necesite. (Foto: Mexsport)
Leandro Augusto dijo que está listo para cuando se le necesite. (Foto: Mexsport)

Ciudad de México, miércoles 18 de Mayo del 2011
  • El mediocampista jugó los minutos finales del domingo tras recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo
Las cuatro Finales que presume Pumas en torneos cortos no marcarán diferencia ante Morelia que tiene sólo dos. Tampoco hará diferencia que Pumas esté por jugar otra Final en dos años, consideró el mediocampista Leandro Augusto.

“En partidos la experiencia sí es importante, pero Morelia es un equipo muy capaz, por eso ha hecho una buena Liguilla, en su casa ha marcado la diferencia, entonces creo que mañana el equipo tiene que hacer un partido inteligente para sacar un buen resultado”, expresó el brasileño.

"Todos queremos estar en un momento como éste"
 
Pumas ha jugado las finales del Clausura 2004, Apertura 2004, Apertura 2007, Clausura 2009, mientras que Morelia ha disputado las suyas en el Invierno del 2000 y en el Clausura 2003.

El zurdo naturalizado se recuperó de una lesión en el muslo izquierdo y tuvo minutos de actividad el encuentro pasado en CU ante Chias, por lo que está listo para la serie Final que arranca mañana en el Morelos.

“Creo que pude recuperarme estos últimos partidos para estar a disposición de Memo para lo que se necesite y los minutos que esté en la cancha buscar dar lo mejor para el equipo. Todos queremos estar en un momento como éste”, apuntó.

Come ansias Martín Bravo
"Uno quiere tratar de dormir, pero mata la ansiedad"
 
Martín Bravo no ha podido dormir porque quiere estar ya en el campo del Estadio Morelos jugando el último encuentro de visita de los universitarios en esta Temporada.

“Contento, la verdad que feliz y a la vez también nervioso esperamos que llegue el partido rápido, queremos ya jugar, pero bueno esto es paso paso. Uno quiere tratar de dormir, pero mata la ansiedad”, confesó el argentino en el aeropuerto capitalino, quien advirtió que deben salir concentrados.

“Va a ser fundamental no entrar desconcentrados en el partido de mañana, jugarlo a morir. Morelia ha levantado mucho su nivel, han terminado el Torneo muy bien y han sacado a equipos grandes”.
Los Monarcas dejaron en el camino a las Águilas del América y a Cruz Azul, dos de las instituciones más reconocidas de la Primera División.

Sobre el tema de su compatriota Mauricio Romero, a quien Bravo lastimó involuntariamente en el partido de la Jornada 11, dijo que ya platicó con el defensa pampero, quien le comunicó que ha mejorado.
“Lo saludé cuando jugaron el primer partido con Cruz Azul, me da mucha alegría que ya esté mucho mejor y bueno ahora no me toca enfrentar, a lo mejor sí (es agridulce el momento), un poquito, pero hay que tener la mente puesta en la Final”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario