sábado, 14 de mayo de 2011

El Pikolín justifica a su hermano



Marco Palacios, zaguero de los Pumas, salió a defender a su hermano Alejandro, luego del grave error que cometió en el juego de ida de los cuartos de final ante el Guadalajara, que permitió el empate a un gol en el marcador.
 
El Pikolín zaguero dijo que todos los porteros han tenido errores que han terminado en gol, “pero mi hermano tiene el carácter para sobreponerse de este mal momento y lo va a hacer”.

Destacó que muchas ocasiones ha salvado resultados del equipo, “pero así es el trabajo de los porteros, vi en el periódico que también se equivoca Vilar, si se equivoca el portero es gol, se han equivocado Ochoa, Campos, puedo decir mil nombres, así es el futbol y hay que reponerse”.

Marco destacó que su gemelo está tranquilo, pues sabe que lo importante no es cuántas veces te equivoques, “sino levantarse, él tiene el carácter para reponerse, no hay ningún problema”, reiteró.

Apuntó que no han platicado, pero se conocen bien siendo gemelos. “De hecho yo no veo el gol, no lo he visto porque me están curando la herida. Lo conozco, siendo gemelos sé de su carácter y va a salir adelante”.

En otro tema, el zaguero consideró que la actuación de Paul Delgadillo fue buena en el Omnilife y no influyó en nada, “queda muy abierto todo, no está definido, se hizo un buen partido fuimos con mucha personalidad a su estadio y jugamos ofensivos y lamentablemente no trajimos la victoria pero ahora tenemos a nuestra gente, nuestro clima y todo lo vamos a aprovechar para avanzar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario