miércoles, 18 de mayo de 2011

Bravo se imagina festejando en CU

bravo

El delantero argentino aseguró que sería muy lindo que Pumas se quede con el título y lo festeje delante de toda su hinchada en Ciudad Universitaria.

“Sería muy lindo salir campeones y festejar en nuestra cancha. Sería un final redonda, perfecto para nosotros. En estos juegos hay que dejar la vida y el corazón para conseguir otro título y hay que sacar la mejor versión de cada uno. Sin duda que voy a sacar lo mejor de mí y hacer lo mejor posible”, contó Martín Bravo.

En entrevista con Récord, el argentino agregó: “Lo importante y lo que debe rescatarse es el grupo y ojalá que se dé, que se consiga un buen resultado el jueves en Morelia y se culmine algo importante en Ciudad Universitaria. Siempre tuvimos confianza en este grupo, en nuestro entrenador y en cada jugador que hoy está en el plantel”.

Por último, hizo un pase de facturas: “Nosotros no trabajamos para callar bocas, trabajamos para mejorar y para hacer las cosas bien, la gente tiene derecho a opinar, pero trabajamos para alcanzar las metas que nos proponemos y hoy alcanzamos la del principio del torneo que era llegar a la final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario