domingo, 15 de mayo de 2011

Pumas, sin exceso de confianza

El objetivo de Pumas es estar en la gran final del Clausura 2011. Ellos saben que están muy cerca de lograrlo, pero antes deben terminar lo empezado en el Omnilife y derrotar a las Chivas. Los felinos tendrán que salir a jugar sin exceso de confianza, pues un error los puede dejar en el camino. Así lo comentó Darío Verón, zaguero estudiantil.



"La confianza no debe existir en la liguilla. Pumas deberá estar concentrado los 90 minutos. Estamos conscientes de que Chivas no será un rival fácil, sabemos de la capacidad que tienen, como siempre lo he dicho. En México no hay delantero fácil de marcar y ellos cuentan con varios, tendremos que salir a no dejarlos jugar, son atacantes que cuando tienen una oportunidad aprovechan la ocasión y anotan".



DANTE LÓPEZ

La delantera universitaria no ha estado fina en los últimos partidos; los goles con los que el equipo ha ido avanzando en la liguilla han sido de elementos defensivos. Efraín "Chispa" Velarde (2) y Luis Fuentes (1). Ante esta situación, Dante López, atacante auriazul, manifestó que por llegar a la final no importa quién anote, lo que cuenta es el conjunto.

"No me interesa quién haga los goles mientras estemos en la final; que los defensas sigan anotando, hasta el "Pikolín" (Marco) puede hacerlo. Nosotros hacemos nuestro trabajo, así han sido los goles contra Chivas y Monterrey. El "Chispa" llegó por sorpresa y anotó. Aunque pueden parecer jugadas de sorpresa, son jugadas que se trabajan en la semana, la defensa rival nunca espera que un lateral izquierdo o derecho aparezca como centro delantero". (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario