domingo, 29 de mayo de 2011

“Lo soñábamos hace mucho”

palacios

Alejandro Palacios contó la alegría que siente por compartir este título con su hermano Marco Antonio.

“Hablábamos que lo disfrutáramos, que estuviéramos concentrados y que pasara lo que pasara jugáramos intensamente esta final. Creo que era un momento que soñábamos hace mucho, compartir la cancha y qué mejor que con un campeonato”, indicó Alejandro Palacios.

El arquero agregó: “Afortunadamente, se dieron las cosas, uno siempre trabaja para esto y se nos dio afortunadamente. Realmente estoy muy contento, creo que esta institución se lo merece, es grande. Este es mi primer título ya jugando como titular y los otros tres acompañando a mis compañeros”.

Por último, agradeció el apoyo y el aliento de los miles de aficionados: “Realmente agradezco el apoyo de la gente que viene a la cancha de Ciudad Universitaria, que me dan su afecto y qué mejor que corresponderles con un titulo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario