lunes, 30 de mayo de 2011


El ex jugador de Pumas reconoció que un regreso al país no está en sus planes, después de que escucharan los intereses de América y Chivas.

“Mi mentalidad es quedarme en Europa y ya después de los tres años que tengo de contrato, se abriría la oportunidad de regresar. La verdad sí lo descarto, estoy muy agradecido por el interés, pero yo quiero seguir allá”, indicó Pablo Barrera.
El ex Pumas agregó que “quiero triunfar en Europa porque sé que tengo cualidades y trabajando y haciendo bien las cosas voy a salir adelante. Me queda un contrato de tres años con West Ham y ahora mi representante se juntará el viernes con los dirigentes del equipo para ver qué cosas van a pedir o cómo va a estar lo mío”.
“Siempre cuando me toca jugar trato de hacer las cosas bien, lo que salga en los periódicos o lo que diga la prensa yo lo veo, pero no le tomo importancia porque la verdad un jugador siempre debe estar metido en lo que es el fútbol, tratando de hacer las cosas bien”, finalizó Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario