jueves, 26 de mayo de 2011

Memo Vázquez, el cumpleañero



FELICIDADES, CAMPEÓN
LUIS GARCÍA OLIVO



A DÍAS de "titularse" como director técnico, pues consiguió su primer campeonato y el séptimo para las arcas universitarias, Guillermo Vázquez Herrera, entrenador de los Pumas, tuvo otro motivo para festejar, pues ayer cumplió 44 años, los cuales celebró con su principal apoyo: su familia.

Aún las secuelas del campeón permean a Memo. Y hoy, un rico pastel, las tradicionales Mañanitas, un montón de abrazos y felicitaciones, muchos regalos y los nuevos deseos son parte del contexto del nuevo campeón del futbol mexicano.

Las vacaciones son merecidas, el gran desempeño logrado por su equipo culminó en otra estrella y la escuela que le dejó el "Tuca" fue parte sustancial para su consolidación. No obstante, aportó su estilo, toque, dinamismo, garra y pundonor para hacer de los Pumas un equipo campeón.

Los jóvenes le dieron el espaldarazo, creyeron en él, en su aporte y solamente pusieron sus ganas y esa hambre de trascender. No se achicaron ante la grandeza de los rivales, los chamacos salieron respondones y eso a Memo le dio argumentos para encarar todo.

Hoy, a sus 44 años, le quedan muchas cosas por aprender, clases que pulir, alumnos que corregir, cursos por tomar, diplomados y postgrados por encarar...

Pero por el momento, la satisfacción de ser campeón nadie se la quita, el título retumbó en la máxima casa de estudios y se inscribió entre los grandes de la institución. Con toga, birrete y título en mano, desde ESTO clamamos una Goya y cantamos las Mañanitas.

¡Felices 44 años! ¡Muchas felicidades, Memo! ¡Muchas felicidades, campeón!



EN LAS REDES SOCIALES RECIBIÓ MÚLTIPLES FELICITACIONES

La comunidad universitaria felicitó a Guillermo Vázquez Herrera por su cumpleaños y de paso se dio tiempo para congratularlo, luego del título obtenido sobre el Morelia.

Muchas muestras de afecto fueron parte del millón de twitters en la cuenta oficial del club, en donde comentan: "el técnico del momento y Memo para rector".



HUELEN A CAMBIOS EN PUMAS

NO ha pasado ni una semana de la obtención del título de los Pumas y los ecos de rumores empiezan a sonar en toda Ciudad Universitaria.

Y es que son varios los jugadores que finalizan contrato y algunos equipos ya han hecho ofertas por sus servicios; entre ellos están los casos de Israel Castro y Juan Carlos Cacho, que suenan para Tigres, en tanto que Martín Bravo se vislumbra en Pachuca.

Además, Dante López y Juan Francisco Palencia concluyen su contrato laboral, pero la directiva piensa extendérselos.

También prevalece la supuesta teoría de una nueva contratación de un delantero sudamericano tras finiquitarse las ventas de Cacho y Castro.

Hasta el momento la directiva felina no se ha pronunciado y en breve lo hará, toda vez que rompieron filas, luego de festejar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario