miércoles, 18 de mayo de 2011

Soy un hijo de la UNAM: Jaime Lozano


Jaime Lozano anotó el tercer gol de Monarcas en la semifinal ante Cruz Azul. MEXSPORT
  • Reconoce su cariño
El jugador de Monarcas dice que siente gran orgullo por enfrentar al equipo de sus amores.

MORELIA (18/MAY/2011).- La camiseta que Jaime Lozano mostró en la final del Clausura 2004, con la leyenda “Hecho en CU”, la lleva tatuada en la piel. Su mirada se torna diferente, le cambia el semblante y parece acongojado cuando le recuerdan que el rival que tendrá en la final de mañana será justamente la casa que lo acogió y consolidó como profesional.

“Soy un hijo de la UNAM”, reconoció el capitalino, quien no negó “la cruz de su parroquia”, y admitió cierta congoja por enfrentar al equipo de sus amores, al cual le dolerá vencer con el fin de volver a ser campeón, ahora vistiendo los colores del Monarcas Morelia.

“Me da gusto que esté Pumas; yo los quería (enfrentar) en la final, porque es un gran equipo e institución y ha hecho muy bien las cosas, pero Morelia también ha tenido bastantes méritos para estar ahí y levantar la copa.

“(Estoy) muy orgulloso de haber salido de esa cantera, de ser hecho en CU; a ese equipo le tengo un gran cariño y todo mi reconocimiento, porque ese conjunto hizo a Jaime Lozano”.

Más allá de ver a la máxima casa de estudios como su casa, la siente como su cuna, al reconocerse como hijo de la UNAM: “Yo di todo ahí y ellos lo entienden, que son procesos que uno cumple, y sobre todo en Pumas, donde cuando hay algún jugador con capacidad para jugar y si llega una buena oferta para el club y el jugador, lo venden y hay que dejarlo crecer. Yo soy hijo de la UNAM y hay veces en que llega la edad en que a los hijos hay que dejarlos que vuelen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario