jueves, 26 de mayo de 2011

El sueldo de Israel Castro desecha fichaje en Tigres


Los felinos no intentan contratar al volante de la UNAM ni Pumas pretende ceder a la UANL a su capitán

Israel Castro no será refuerzo de Tigres. El club de San Nicolás llegó a sondear la posibilidad de que el capitán de Pumas se reuniera con Ricardo Ferretti en el Volcán, pero desistieron de la pretensión, además de que la UNAM no pretende negociar a su jugador con los norteños.
En las últimas semanas, el nombre del capitán universitario llegó a sonar fuerte para reforzar a la escuadra nicolaíta, dadas sus características de juego, lo que busca Tigres, y su cercanía con el Tuca.
Sin embargo, fuentes consultadas, explicaron que la principal razón por la que los altos mandos de San Nicolás decidieron desde hace unas semanas, desechar la posibilidad de contratar a Castro, es el alto costo de si traspaso y su elevado salario.
Por parte de Pumas, un allegado a la directiva reveló que los jerarcas del nuevo campeón de Liga no tienen intención de negociar con Tigres a Israel Castro, primero porque no pretenden deshacerse de su líder en mediocampo, y segundo porque no ven bien negociar con los de la UANL, tras el caso de Leandro y de la salida del Tuca hacia San Nicolás.
Además, el entorno del jugador también ha revelado que Israel no tiene la intención de moverse de la UNAM, y que no habría hecho caso a los rumores que ya lo ubicaban en San Nicolás.
Al ser cuestionado por la prensa, Castro comentó: “No sabía nada, me he enterado por medio de internet, y ahora estoy totalmente concentrado con la Selección y ya veré lo que sucede con mi situación contractual”, declaró este miércoles.
La llegada de Castro no lucía descabellada, pues cubre de forma más que efectiva la posición de centrocampista, la que más necesitan reforzar los auriazules, y el Tuca conoce de sobra al jugador, pues fue campeón con él, por lo que habría encajado de gran forma en el esquema del técnico brasileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario