miércoles, 25 de mayo de 2011

No me dio tiempo de llorar por triunfo Pumas:DT. Con Loret de Mola

El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, definió la final del futbol mexicano Pumas-Monarcas como "un partido muy intenso" y "complicado", y cuando cayó el primer gol de Pumas, todavía no se sentía campeón porque faltaba mucho tiempo, "sentía que podíamos hacer algo más no obstante la reacción del Morelia".

El partido por el campeonato del futbol mexicano entre Pumas y Monarcas que se disputó el pasado domingo en el Estadio Universitario lo viví con gran emoción desde un principio porque sentimos ese apoyo muy grande de parte de las familias de los integrantes de cada uno del equipo Pumas, manifestó Guillermo Vázquez, director técnico de los felinos, en entrevista con Carlos Loret de Mola.

"Fue un partido muy intenso, muy complicado, muy disputado y al final los dos equipos tuvieron oportunidades pero el resultado se pudo definir con una gran jugada de Javier Cortés, pero fue muchísima emoción disfrutando al igual que toda la gente del equipo".

Añadió que cuando cayó el primer gol de Pumas, todavía no se sentía campeón porque faltaba mucho tiempo, "sentía que podíamos hacer algo más no obstante la reacción del Morelia".

Señaló que a pesar de que el gol fue al minuto 77 aproximado, Monarcas seguía insistiendo, tenía por allí algunas posibilidades, a lo mejor no tan claras, pero siempre existe la posibilidad de un error, una marcación del árbitro, por lo que cuando ya faltaban pocos minutos, quería que ya terminara el partido para sentirme con seguridad, pero estos últimos segundos fueron eternos para mí, señaló Guillermo Vázquez.

"Lo primero que hice cuando pitó el árbitro el final del partido, fue levantar los brazos y di un grito de alegría, de emoción, voltee a ver a mi familia y después me fui con el cuerpo técnico a festejar el triunfo por lo que ni tiempo me dio de llorar, más bien fue la emoción, pero no llegué a las lágrimas", señaló.

Dijo que el objetivo siempre lo tenían bien planteado desde un principio, trabajamos y peleamos por el campeonato, "pero hay veces no se puede y ahora las cosas se fueron dando y se fueron juntando muchos factores a nuestro favor "y me comprometo a seguir trabajando cada día mejor", aseguró.

Finalmente, sobre el partido de Barcelona contra el Manchester United el próximo sábado, solamente señaló que espera que sea un buen partido porque los dos son muy buenos equipos, pero adelantó que el Barcelona sacará le ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario