viernes, 13 de mayo de 2011

Memo Vázquez: Estuvo bien el empate

ZAPOPAN -- El estratega de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, expresó que fue bueno el empate a un gol ante Guadalajara, pero que no lo considera una ventaja, por lo que saldrán a ganar en su casa.



En rueda de prensa agregó que "estuvo bien el empate, el primer tiempo lo jugamos bastante bien, pero tras la expulsión tuvimos que modificar".



Comentó que en el segundo tiempo "no nos encontramos, tuvimos actitud y determinación, pero pese al gol del empate seguimos en la pelea, y el domingo vamos a pelear, no vamos a modificar nuestro sistema, es bueno el resultado, pero no definitivo".



Sobre el error del portero Alejandro Palacios mencionó que "así es el futbol, en otras ocasiones él ha atajado jugadas de gol, hoy estuvimos cerca de ganar y me voy contento con el funcionamiento del equipo".


"Fue un error como cualquier otro, sólo que se nota más en la portería, Alejandro nos ha ayudado mucho, lo ha hecho bastante bien en todo el torneo, fue una falla y no pasa nada, claro que tiene mi voto de confianza y jugará en CU", subrayó.



Respecto al arbitraje comentó que "hubo muchas cosas que no me gustaron, pero no es mi característica hablar del trabajo de los árbitros, pero una actuación así no ayuda en nada para el partido".



"El equipo llegará bien a CU, con los deseos de triunfar, estamos a 90 minutos de lograr algo importante, el empate es bueno, ya que hace una semana regresamos con un resultado adverso de Monterrey y jugamos vienen la vuelta", apuntó.



Rechazó que jugará a defender la ventaja, "no eché a Pumas atrás, Chivas fue más para adelante y nos obligaron a retroceder, es mérito de Guadalajara, ya que es un equipo que tiene empuje, siempre busca para adelante, con grandes deseos y lo esperamos en CU de la misma forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario