lunes, 16 de mayo de 2011

Ocho arrestos durante partido en CU

Ocho arrestos durante partido en CU

En este encuentro participaron cuatro mil 695 elementos de seguridad y 150 de Tránsito. MEXSPORT
  • Seis de los detenidos se encontraban revendiendo boletos y se les decomisaron 23 entradas
  • Otra persona fue detenida por portar pirotecnia y una más por hacer mal uso de un tarjetón de acceso al Estadio México 68
Los elementos de la policía capitalina detuvieron a ocho personas en el encuentro de Chivas-Pumas
MÉXICO, D.F. (15/MAY/2011).- Elementos de la policía capitalina detuvieron a ocho personas tras el partido de futbol que se realizó este día en el estadio olímpico de Ciudad Universitaria, sin que se reportaran incidentes de consideración.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), de las personas aseguradas, seis se encontraban revendiendo boletos y se les decomisaron 23 entradas.

Otra persona fue detenida por portar pirotecnia y una más por hacer mal uso de un tarjetón de acceso al Estadio México 68, por lo que las personas detenidas fueron remitidas al juzgado cívico.

Para este encuentro que disputaron los equipos de futbol Pumas contra las Chivas, la dependencia implementó un operativo de seguridad y vialidad en el que participaron cuatro mil 695 elementos de seguridad y 150 de Tránsito.

Los uniformados realizaron labores de vialidad para agilizar la circulación en las avenidas Insurgentes, el Eje 10 Sur y Periférico, así como resguardar los estacionamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario