lunes, 16 de mayo de 2011

Fotos: Pumas y su Rebel festejan victoria en CU

Fotos: Pumas y su Rebel festejan victoria en CU

La escuadra de la UNAM se convierte en el primer finalista del Torneo de Clausura 2011 al vencer 2-0 a Chivas, para un marcador global 3-1
 

El encuentro de la final se llevará a cabo en Ciudad Universitaria.
Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se impusieron 2-0 ante unas Chivas que no pudieron concretar anotación en el encuentro celebrado en Ciudad Universitaria.
La escuadra azul y oro certificó su pase a la final del Torneo Clausura 2011 al obtener un marcador global de 3-1 en el Estadio Olímpico.

Con un estadio lleno, los aficionados festejaron tanto las anotaciones como las atajadas del arquero.
Desde las 12:00 horas en la casa de los Pumas se escucharon varios “goyas” que quedaron plasmados en imágenes, EL UNIVERRSAL DF te presenta algunas:


(Foto: Twitter @MichOficial)
Antes de entrar al campo, los ánimos se dejaron ver entre los seguidores. Banderas y playeras vistieron el estadio de Azul y Oro.



(Foto: Pedro Mera/EL UNIVERSAL)
El Estadio Olímpico lució a un lleno total con la presencia notoria de la Rebel, porra que acompaña a los Pumas en cada encuentro.


(Foto: Twitter @RuloGBaez)
Antes del partido, los asistentes entonaron el himno del equipo, de pie y con el puño hacia arriba.


La falta de control en la venta de boletos estuvo a punto de ocasionar una tragedia en el estadio Olímpico. Por sobrecupo los pasillos se vieron saturados y en el túnel 28 una niña de nueve años estuvo a punto de ser aplastada, como reportó Central Deportiva.

(Foto: Pedro Mera/EL UNIVERSAL)
El primer gol al minuto 43, bajo la rúbrica de Javier Cortés, con un disparo desde fuera del área colocó al balón a ras del poste izquierdo. El jugador festejó el marcador que les daba ventaja a un gol.

(Foto: Pedro Mera/EL UNIVERSAL)

La situación para las Chivas se definió a los 76 minutos, cuando el paraguayo Dante López puso el marcador definitivo, 2-0 a favor de los universitarios.
Pumas quedó así en la gran final del Torneo Clausura 2011, en la que se medirá ante Morelia o Cruz Azul. Sin embargo, el Estadio Olímpico aguarda otro encuentro. Pase lo que pase con los felinos, el partido definitivo se jugará en Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario