miércoles, 18 de mayo de 2011

“Sabemos a lo que jugamos”: Velarde

velarde10


El defensor de Pumas, autor de uno de los goles en la serie contra Chivas, contó cómo se preparan para la final de la Liguilla contra Morelia.

“No nos vamos a traicionar, sabemos a lo que jugamos, lo que quiere el cuerpo técnico, lo que hemos venido haciendo y lo que hemos hecho. Tratar de plantearlo en estos dos partidos, pero con más intensidad y más inteligencia”, indico Efraín Velade.

Además, el defensor se refirió al rival: “Son dos partidos muy complicados y ya aprendimos de las series pasadas en las que hubo momentos en que el equipo no mostró esa intensidad, dejamos jugar al equipo rival y ellos también cuentan, hay mucha calidad futbolística por parte de todos y ahora no será la excepción”.

Por último, Velarde no cree que sea una final con muchos goles: “Creo que en una final no se puede hablar de muchos goles, pero ya veremos qué pasa dentro de la cancha. Son partidos donde los dos equipos juegan con una gran dinámica y concentración, eso hace más difícil que haya muchos tantos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario