jueves, 12 de mayo de 2011

El Putito del chicharito es menospreciado por Paco Palencia



El delantero de los Pumas de la UNAM Juan Francisco Palencia recomendó tomar con cautela los logros del Pendejete Javier Chicharito Hernández conseguidos con el Manchester United, ya que, asegura, dependen en gran medida de sus compañeros de equipo.
 
“Está jugando en un equipo que le genera muchas oportunidades de gol. Es un gran delantero, se mueve muy bien, define muy bien, es una persona muy inteligente, pero evidentemente, también tiene que ver el equipo en el que está”, sentenció el veterano Palencia.
 
Paco Palencia llamó la atención hacia otros futbolistas mexicanos que están en Europa, que no tienen el mismo rendimiento que el Chicharito debido a que no tienen los mismos compañeros que él y otros juegan posiciones que no los hacen brillar.
 
“Con la calidad que tiene El Chícharo, que es alta, y encima de ello con un equipo que le genera jugadas de gol, pues se va a magnificar su rendimiento. Hay otros jugadores que están por allá y a lo mejor no tienen los compañeros que tiene El Chícharo; evidentemente, no van a resaltar tanto como él, otros son defensas” declaró el ex de la Máquina.
 
Palencia aclaró que los otros miembros de la legión europea también tienen buen nivel, aunque Chicharito Hernández los supera a todos por las condiciones que antes refirió.
 
“Hay muchos jugadores con calidad allá y El Chicharito está arriba de todos ellos, pero eso no quiere decir, que los demás no estén a un nivel, en cuanto a su posición se refiere, además de que están en otros clubes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario