jueves, 12 de mayo de 2011

El delantero dice que la cancha sintética del Estadio de Chivas no será un pretexto


CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo. 10. 2011.- Los jugadores de Pumas están convencidos de llegar a la Final del Clausura 2011. Aseguran que no cederán nada y se mentalizan en adaptarse rápido a la cancha de pasto sintético del estadio de Chivas.

"La cancha no va a ser un pretexto, que no nos guste a muchos futbolistas eso es diferente, no la vamos a poner como pretexto, no caben los pretextos en Pumas. Simplemente tenemos que ir, adaptarnos rápido al terreno de juego que no estamos tan acostumbrados", expresó Francisco Palencia.

Asimismo, el delantero universitario aseguró que hay una gran rivalidad ante los rojiblancos, ya que él lo vivió en ambos lados.

"Me ha tocado de los dos lados y creo que la rivalidad existe bastante, se transmite desde la tribuna y nos hemos enfrentado ya en varios partidos en Liguilla y yo creo eso hace que se incremente la rivalidad porque son equipos grandes. Lo he dicho, yo quiero que mis hijos le vayan a Pumas porque está institución la quiero muchísimo.

Por su parte, David Cabrera, siguió en el mismo tenor las declaraciones de su compañero.

"Para mi los dos instituciones han marcado la pauta de que en México hay calidad y si trabajas bien se pueden hacer grandes cosas", añadió.

Mientras tanto, Efraín Velarde, alabó el trabajo que han realizado los jugadores canteranos de ambas instituciones.

"Hay una rivalidad importante, donde hay muy buenos canteranos por parte de las dos instituciones", indicó.

Finalmente, Leandro Augusto trabajó con el plantel, viajará a Guadalajara, pero será decisión de Guillermo Vázquez si juega o espera al fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario