domingo, 29 de mayo de 2011

La UNAM cuenta con sus “VIPS”



Los tres “hombres de hierro” de los Pumas se dedicaron ayer a inscribirse como leyendas del club al que tanto quieren.
 
Darío Verón, Israel Castro y Leandro Augusto se consagraron como tetracampeones ante Morelia en la escuadra auriazul, empatando así al ex guardameta, Sergio Bernal.
 
Ninguna de los tres futbolistas duda de la importancia del logro. Lo presumen, lo gritan y confiesan que los éxitos con la institución felina hubiesen sido imposibles sin el trabajo diario en cada uno de los entrenamientos y los partidos.
 
“Estoy haciendo historia con el club, estoy orgulloso de mi persona. Luchamos los 90 minutos de este partido. Morelia es un gran rival, pero nosotros hicimos muy buenas cosas”, expresa el zaguero paraguayo.
 
El mediocampista Leandro Augusto deja el egoísmo a un lado, porque siente orgullo de pertenecer a Universidad Nacional. Se desprende de todas las loas hacia su persona para llevarlas hacia los felinos.
 
“Todo lo bueno que me ha pasado ha sido con los Pumas. Le tengo que dar las gracias por todos los logros que he tenido con esta institución, lo que me ha permitido crecer como jugador y persona, con momentos especiales. He disfrutado mucho conseguir este cuarto campeonato”, resalta el naturalizado mexicano.
 
Finalmente, el capitán del equipo deja en claro que siempre ha gozado con los anteriores títulos universitarios, pero que éste, el que lo convierte en tetracampeón, resulta más especial por haber portado el gafete de líder de los auriazules.
 
“Sí hemos conseguido varios títulos aquí, pero éste tiene un sabor muy especial porque soy el capitán del equipo”, expresa Israel Castro, campeón junto con Verón y Augusto en el Apertura y Clausura 2004, Clausura 2009 y ahora Clausura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario