martes, 17 de mayo de 2011

Cacho quiere un título más

SÓLO HA PERDIDO UNA FINAL EN SU CARRERA


Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas de la UNAM, ya está instalado en una final más dentro de su carrera futbolística, de las cuales ha ganado todas a excepción de la Recopa Sudamericana en 2007, con Pachuca, Su trayectoria es envidiable, dos ligas con los Tuzos (2006-2007), una con Pumas (2009), más cuatro títulos internacionales con los hidalguenses. Cacho parece estar destinado a ganar campeonatos, y está en busca de otro más. "Ya estamos en la final, para eso se trabaja todo el torneo, se sufre en las pretemporadas, pero éste es el premio que te da el futbol, hay que disfrutar estos partidos como si fuera el último de tu vida, dejar todo en la cancha, es un momento inexplicable y más cuando ganas, estamos a un paso de lograrlo".

Y agregó "Tengo bastantes finales jugadas, todas se me han dado bien, no he perdido, a excepción de la Recopa con Pachuca; viene otra más y habrá que salir a ganarla".

Cacho comentó que llegar a ganar esta final sería una recompensa por la lesión que sufrió a inicio del Clausura, lesión que lo marginó de la Selección Nacional cuando éste se encontraba como líder goleador del torneo.

"Ser campeón puede ser la recompensa por la lesión que sufrí a inicio de torneo, tardé en recuperarme más tiempo de lo que esperaba, pero seguí trabajando, fui retomando mi nivel poco a poco y hoy estamos en la final, si Pumas hace bien las cosas, yo o cualquiera de mis compañeros podemos estar en la Selección" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario