miércoles, 18 de mayo de 2011

TOP FIVE

Chivas y Pumas dieron grandes juegos en la Semifinal



Alejandro Palacios (Pumas). En el primer juego tuvo un error que le costó el empate momentáneo a Chivas, sin embargo, para el segundo juego, su actuación fue fantástica, al menos sacó cinco oportunidades claras de gol del Rebaño Sagrado y con ello, pumas pdo caminar más tranquilo después del primer gol.

Héctor Reynoso (Chivas). El líder defensivo no falló en los juegos de semifinal, a pesar de la derrota, Reynoso siempre buscó impulsar a sus compañeros y tratar de buscar el pase a la Final. En los dos goles en ciudad Universitaria poco pudo hacer y a la ofensiva, tuvo pocas oportunidades.

Daría Verón (Pumas). No cabe duda que durante las semifinales fue el mejor jugador. Siempre buscó ir a la meta contraria y tratar de impulsar con salidas por sorpresa a sus compañeros, el segundo gol en la vuelta es talento puro por parte del guraní, ese gol sentenció la eliminatoria a favor de Pumas.

Javier Cortés (Pumas). La diferencia la marcó en el juego de vuelta. Cuando mejor jugaba Guadalajara, el joven canterano onvirtió un golazo de tiro libre, que abrió la puerta para los felinos. Además, rompió una racha negativa en pumas de no anotar de tiro libre desde hace más de cinco años. El joven canterano, será indispensable para la final de vuelta en casa.

Dante López (Pumas). Fue clave en el gol de Pumas en el juego de ida y en el de vuelta marcó el gol que sentenció todo. Durante esta eliminatoria ha estado por encima del nivel de juego de temporada regular, lo que ha ayudado a su equipo a tener goles en momentos claves.

Erick Torres (Chivas). A pesar de su juventud cerró el torneo con mucha energía, tuvo portunidades qde gol que no concretó, pero fue de los jugadores más destacados de Chivas, porque siempre estuvo buscando la meta contraria, mucho que esperar de este joven del Rebaño Sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario